Conoce a nuestro equipo

Un grupo de profesionales y amantes de la montaña forman el equipo al cargo de la guardería refugio. Aquí tienes un pequeño resumen de su historia personal y profesional, pero si quieres saber más no dudes en visitarnos para conocernos mejor.

Ángel

Guarda de refugio de profesión, (5 años en Góriz, 2 años en Bujaruelo y 12 años en Pineta) con un total de 23 años formando equipo con otras personas, desarrollando proyectos en el medio natural de montaña. Además de mi trabajo en refugios de montaña, también me he desarrollado en el campo de la bio-construcción, las publicaciones y la pedagogía.
Llevo 11 años viviendo en Navarra conociendo, experimentando y encariñándome con sus montañas. Me siento muy motivado por este proyecto, sus contenidos pedagógicos y medioambientales. Montañero habitual del Pirineo, con amplia experiencia en muchas de sus disciplinas, he desarrollado una filosofía basada en el respeto, la tolerancia, el disfrute, la solidaridad y la conexión con la naturaleza.

Blanca

Mis raíces se entrelazan entre las encinas y el granito de la Sierra de Guadarrama. Allí tuve mis primeros contactos con la naturaleza y la montaña, aprendí a cuidarla y disfrutarla con mi familia. Interesada por los temas sociales y medioambientales estudié Periodismo y Comunicación Audiovisual. Compaginé mis estudios trabajando como monitora de ocio y tiempo libre, en campamentos de verano, actividades extraescolares y multiaventura.
En 2017 tenía ganas de enfocar mi camino hacia otros lugares y decidí formarme como Técnica Deportiva en Media Montaña y Esquí Alpino. Ese verano trabajé en el Refugio de Pineta, la compañía y las estrellas fueron un regalo que recordaré siempre. Y ahí se encendió una chispa que ahora se hace fuego, pudiendo compartir el sueño de Belagua con mi equipo y todas las personas que volvéis a pisar este refugio.

Juan

Amante de la montaña y un enamorado de los Pirineos. De carácter abierto, cercano y jovial cuento con más de 20 años de experiencia en el medio natural. La naturaleza me vio nacer y crecer. Durante 15 años he desarrollado mi actividad profesional en el Camping Pineta realizando tareas de todos los departamentos (gerencia, gestión de personal, construcción, mantenimiento de instalaciones…), y dicha actividad la he compaginado desde 2016 con mi gran pasión: dar a conocer el medio natural en el que resido.
Para ello me formé como Técnico Deportivo en Media Montaña y emprendí una de mis grandes aventuras, la creación de Pineta Experiencias, para ofrecer la posibilidad de compartir la montaña como un medio donde la fauna, flora y geología crean una armonía sin igual.
Llego al Refugio de Belagua con toda mi pasión para hacer de este lugar una experiencia inolvidable.