Actividades

En familia, con amigos y amigas, en solitario. El valle tiene un sinfín de posibilidades para todos los niveles. Rutas de día, travesías, ascensiones… ¡A pasarlo bien!

Buscar Excursiones

Cuando la nieve llega al valle los esquís y las raquetas son imprescindibles para disfrutar de los bosques o realizar ascensiones.

Buscar excursión de invierno

No se necesitan grandes alturas para disfrutar de la madre de las disciplinas de montaña. En invierno el alpinismo más puro te llevará a las cimas del Pirineo Occidental.

Buscar Actividades de Alpinismo

Descubre los rincones que nos permiten disfrutar de esta disciplina en el entorno de Belagua ¡Te sorprenderán!

Buscar Cascadas de Hielo

La escuela de escalada de El Ferial, escalada de varios largos y zonas próximamente reequipadas permiten divertirse en las rocas calizas del valle.

Buscar vías de escalada

Nuestra aliada de dos ruedas es una buenísima opción para recorrer el Valle de Roncal. Por carretera o por senderos para btt ¡prepara las piernas!

Más Información

Rapeles y agua ¡adrenalina pura! En Belagua también puedes descubrir algunos cañones para divertirte.

cascada en navarra
Buscar Barrancos

La temporada de invierno hace un hueco al esquí de fondo, en los circuitos de Larra-Belagua, y al esquí alpino, por las pistas de la estación francesa de Arette.

¡A esquiar!

Más Información

Descubre la histórica travesía de las mujeres roncalesas que cruzaban a Francia por los puertos de montaña para trabajar en las fábricas de alpargatas.

Más Información

Descubre la ruta que une los refugios de Belagua y Laberouat pasando por el collado de Insole (2049 m), frontera natural entre ambos países.

Más Información